miércoles, 25 de diciembre de 2013

mi primera vez

Ya está. Lo he hecho. Me he abierto un blog. Me siento hasta nerviosa. ¿Lo leerá alguien? ¿Les gustará? ¿Y si me critican? Pufff...Agobio.

Y me pregunto a mi misma si será un nuevo entretenimiento condenado a morir en el olvido como en su día fue el fotolog, myspace o twitter.

Porque si algo me representa es la maravillosa capacidad de empezar proyectos y dejarlos sin terminar. Veremos como acaba este...

Por ahora (como siempre) tengo mucha ilusión y muchas ganas de compartir este maravilloso viaje que comenzó hace tres meses.

Os pongo en antecedentes para los que no me conocéis:

Tengo casi (pero casi casi) 30 años, estoy casada con la mejor persona que conozco, y hace 13 semanas  me quedé embarazada. Hace 6 meses nos vinimos a vivir a Brasil, con la desgracia de descubrir al tiempo que este país no es nuestro lugar. No os voy a aburrir con las miles de cosas que han acontecido para llegar a esta conclusión, lo resumo en que hemos decidido volver. En Marzo. Mientras toca disfrutar de la vida en el trópico.

Esto es todo por ahora. Creo que ha servido como presentación.

Así que, sin mas dilación empezamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario